Cómo constituir una sociedad en 24 horas

No es una broma, no es una ilusión y mucho menos una estafa, es real y actualmente se puede constituir una sociedad en 24 horas o hasta menos si tienes algo de suerte.

¿Cómo es esto posible? Pues gracias a la ley de emprendedores que está actualmente vigente países como España. Esto funciona gracias a que se trabajaría bajo una nueva figura jurídica llamada Sociedad de Acciones Simplificada (SAS).

Una promesa

Esta nueva norma hace una promesa: Poder hacer posible la constitución de sociedades nuevas en menos de 24 horas de manera segura, con beneficios fiscales para aquellos que intervengan en emprendimientos, en conjunto de préstamos para impulsar los proyectos iniciales y un mecanismo usado por distintos países para ayudar a su parte productiva.

Esto es una buena herramienta para los emprendedores, puesto que actualmente empezar una sociedad demanda un promedio de 40 a 60 días, esto asume un gran aumento en los costos de la empresa, por lo que este sistema significa un costo menor y  un ahorro en el tiempo para la producción de la misma.

Pasos sencillos

  1. Un nombre que destaque: Un nombre es el icono principal que define a tu sociedad y se te hará un reconocimiento por la calidad de los productos. Debes registrarlo en el Registro Mercantil.
  2. Acude al PAE: Es necesario acudir al PAE con los documentos reglamentarios de la empresa que crearás, estos documentos van desde el certificado negativo de la denominación social que te dan en el RM (registro mercantil) y los datos de los socios (DNI).

Una vez entregados se te hará llenar los DUE (documentos únicos electrónicos) y se te hará una la cita a la notaria para notariar los documentos.

  1. Ir al banco: En el banco desembolsa la cantidad del capital mínimo que tengas, aunque también puede ser en especie, por ejemplo comprar equipos para la empresa, debes llevar la factura de lo que compres con el capital.
  2. La cita con la notaria: Acá debes traer todo lo que se te ha pedido en los pasos anteriores, la certificación del RM, el DNI de los socios, entre otros. Este paso es el más importante ya que se leerá cada documento que hayas llevado para ver si están todos en regla para luego enviarlos al registro mercantil provincial para de esta manera se pueda constituir la sociedad.

Constituir una sociedad en 24 horas es un trabajo sencillo si se conoce qué se debe hacer, es por esto que si no sabes de este tema consultes a expertos como los abogados que componen la empresa  INTRA LEGEM, S.L.

Estos abogados son expertos en derecho mercantil con experiencia comprobada desde el año 2004, por lo que te ayudarán y facilitarán el arduo procedimiento de constituir una sociedad en 24 horas.

Entonces ¿Te animas constituir una sociedad en 24 horas con el apoyo de Intra Legem SL? Solo debes animarte a probarlo para que sepas que en verdad es un sistema funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *