Venta de astilla forestal

La astilla forestal es el resultado que se observa del fraccionamiento de la madera que proviene de troncos bastante pequeños, que no son idóneos para otro tipo de utilidad en la industria manufacturera de muebles y otros, sino en la utilización de la industria del combustible natural.

Las empresas encargadas de proveer combustible, utilizan las astillas para construir un tipo de combustible que son energías renovables, a través de un proceso que permite el aprovechamiento de este tipo de productos.

Este tipo de combustible es bastante económico, debido a que su procesamiento es menos complejo que otro tipo de combustible, como por ejemplo, el pellets, que lleva un procesamiento mucho más complejo para su transformación.

Las empresas encargadas de procesar y vender astilla forestal son expertas en todo tipo de combustible, con muchos años de experiencia en el ámbito y, sobre todo, que cuentan con un equipo de empleados especializados en el área, ampliamente capacitados para ofrecerles los mejores combustibles del mercado para calefacción  de las viviendas y otros.

Por un lado, poseen una flota de transporte para facilitar el traslado de los pedidos al mayor, cuyos pedidos son transportados a cualquier zona, otorgando así una enorme facilidad para quienes tienen que hacer grandes pedidos.

Por otro lado, se cumplen con los más amplios estándares de seguridad y garantía del producto, ya que son sometidos a un control de calidad riguroso, para que el producto que salga de la empresa a las manos de los clientes sea de primera, evitando así, que haya algún tipo de eventualidad desfavorable al momento de usar el producto.

Procesamiento de la astilla forestal

Como ya hemos señalado la astilla forestal es la consecuencia  de la descomposición de la madera que proviene de pedazos minúsculos del material, la cual, luego de ser astillada se hace el cribado para en seguida secarla, cuyo procesamiento trae como consecuencia una astilla uniforme en volumen y humedad.

Método de secado

El método utilizado para el secado de astilla forestal es a través del secado natural: ventilación, iluminación solar y  disminución de la humedad referente a la zona (Soria) donde se produce el secado del combustible.

Este y todos los productos producidos y vendidos por las empresas, cumplen absolutamente con la norma explicita para el procesamiento y expendio de los productos de esta naturaleza.

Por tanto, las empresas procesadoras de esta clase de combustibles tienen la responsabilidad de garantizar un producto de la mejor calidad, para que los clientes puedan obtener una buena experiencia en los productos que utilizan para la calefacción en las distintas áreas de las viviendas, oficinas u otros usos alternos.

Stock de astilla forestal

Las empresas encargadas de suministrar astilla forestal y otro tipo de combustible poseen un almacenamiento considerable del producto, garantizando así, el abastecimiento del combustible a toda la comunidad española.

En conclusión, las empresas que tienen dentro de sus competencias la producción de combustible natural, hacen una buena selección de todo el material que se utiliza para procesarlo y, por ende, poder proveer combustible de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *