Incrementa la rentabilidad de tu sitio con Long Tail Pro

Una vez que decidiste dedicarte al negocio de la venta de productos mediante el sistema de afiliados que ofrecen diversos sitios y servicios de compras online, necesitarás una forma de encontrar cuáles son los nichos del mercado que resultarán más rentables, para que puedas posicionar de una manera adecuada tu sitio web y puedas ver los frutos de tu esfuerzo de una manera más rápida y efectiva.

Long Tail Pro es una herramienta extremadamente útil que te facilitará en gran medida el trabajo, sobre todo si te encuentras en una fase de búsqueda inicial para lanzar y posicionar tu blog, posicionar un determinado nicho entre las primeras tendencias y transformarlo en una sólida fuente de ingresos a través de la publicidad o la venta de productos como afiliado.

Mediante esta herramienta podrás analizar y encontrar esas palabras claves que harán que tu sitio se posicione entre los primeros lugares en cuanto a tendencias y nuevas ofertas de productos y servicios. Long Tail Pro te permite ingresar palabras claves y obtener gran cantidad de sugerencias para tu sitio web.

Su función de análisis permite analizar y comparar palabras claves con sus competidores mediante el uso de 13 reglas de medición y filtrado, para poder tener una mejor idea sobre su rentabilidad y conveniencia. También te da una idea clara de qué tan rentable es una determinada palabra clave mediante lo que se conoce como valor de posicionamiento, el cuál te da una idea de la ganancia que puede generar con un buen volumen de tráfico en tu sitio.

La mejor alternativa para el marketing digital

Long Tail Pro es de gran utilidad para agencias de publicidad, equipos de marketing digital, freelancers y en general cualquier persona, organización o empresa interesada en mejorar el posicionamiento de su sitio web y de los servicios que oferta, generando un aumento en la cantidad y la calidad del tráfico web que perciben.

Esto es debido a las excelentes características del programa:

  • Provee un volumen de búsqueda exacto, así como evaluar la competitividad de una determinada palabra clave mediante su Índice de competitividad, el cual es una característica única en el ramo.
  • Puede encontrar con facilidad esas palabras claves nuevas que comienzan a posicionarse en cualquier idioma o región, y palabras de baja competencia que te permitirán tomar la delantera y posicionarte en un mejor lugar primero que la competencia.
  • Las estadísticas de dominio te permitirán llevar el control de cómo se comportan determinadas palabras claves. El índice de competitividad te ayudará junto a estas estadísticas a determina que palabras son un éxito seguro, cuales requerirán de un poco de paciencia y trabajo y cuales debes evitar por completo.

Disfruta de éstas y muchas otras características y ventajas que solo Long Tail Pro te ofrece y comienza a mejorar la rentabilidad y el posicionamiento de tu sitio web en una manera que no hubieras imaginado posible con otros métodos y herramientas presentes en la actualidad.