¿SIRVE EL DEPORTE PARA CONOCER GENTE?

Hay muchas personas que desearían ampliar su círculo de amistades y, para ello, utilizan las formas habituales de relacionarse: saliendo los fines de semana, utilizando aplicaciones por Internet para citas o usando las redes sociales.

Los motivos pueden ser muy variados: por estar en ese momento sin pareja estable, por hallarse en una nueva ciudad o por trabajo o por estudios, o simplemente por el placer de conocer gente nueva de otros lugares y aprender y compartir experiencia con ellos.

Sin embargo, existe otra forma muy interesante de agrandar el número de personas que conoces: haciendo deporte.

Te sorprenderías de la cantidad de grandes amistades y parejas sentimentales que han salida de entrenamientos de running por la ciudad.

Vamos a ver cómo ocurren estas situaciones. Si es tu caso, puedes utilizar cualquiera de estas ideas para lanzarte a conocer gente increíble.

PARTICIPA EN CARRERAS.

Es curioso como en las carreras la gente se encuentra siempre de buen humor, contenta y con ganas de relacionarse con los demás.

Es un buen momento para entablar conversación con otras personas, que comparten las mismas aficiones que tú por el deporte y con las cuales puede surgir una buena amistad.

Aviso: si vas a participar en carreras, donde el esfuerzo es más intenso, lleva siempre un buen reloj para medir tus pulsaciones, como este pulsómetro Garmin Forerunner 235. Nunca olvides vigilar tu salud mientras practicas deporte.

 

CLUBES DE RUNNING

Sin duda, esta es la mejor opción.

Seguro que cerca de donde vives existen varios clubes de running, formados por gente como tú que prefieren reunirse para salir a correr en lugar de tener que entrenar en solitario.

Suelen reunirse un par de veces entre semana y luego los sábados por la mañana para hacer otro entrenamiento más largo, después del cual se suele quedar todo el mundo para almorzar juntos.

Es un grupo perfecto para conocer gente, entablar nuevas amistades y conocer gente sana, con la misma afición que tú por el running y con las cuales puedes luego quedar por la noche los fines de semana, salir al cine o iniciar una relación más estrecha.

Es increíble la cantidad de amistades y parejas que han surgido de los clubes de running.

 

SAL A ENTRENAR CON AMIGOS

Si puedes, queda para correr con amigos. No pasará mucho tiempo hasta que otras personas se añadan a la lista y se amplíe el grupo.

Al ser un núcleo de personas más pequeño, los lazos se estrechan más rápidamente y resulta fácil que surjan nuevas amistades.