Curiosidades de la creación del iPad.

¿Eres fans de los productos de Apple? Sí es así te encantará saber estos datos curiosos de la creación del iPad, así que toma lápiz y papel ¡y empecemos!

Curiosidades de la creación del iPad.

#1 Los desarrolladores fueron secuestrados.

Literalmente, pues la empresa los convocó para un evento y una vez llegaron todos allí se les dijo que tenían un proyecto que duraría unas cuantas semanas.

Cuando todos hubieron aceptado participar, el staff de Apple les compró y llevó ropa, comida y artículos de primera necesidad. Además de todo esto, el secretismo era obligatorio.

Para esto, eran monitoreados en toda actividad que llevasen a cabo las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana. Sumado a esto, se les prohibió el uso del wifi, de los teléfonos y demás artefactos eléctricos que no tuvieran relación con iPad.

#2 El color anaranjado.

Resultado que en algún momento Steve Jobs quedó encandilado por la tonalidad naranja de un botón de mando a distancia que tenía Sony. Así que cuando llegó el momento de decidir el color de los elementos de la interfaz UlKit, él quiso exactamente que fuera de ese.

Para ello, se compraron decenas de controles remoto Sony, hasta que dieron con el indicado, pero luego Jobs no quedó complacido y lo desechó.

#3 El Wallpaper de 30 días.

Jobs era un obsesivo de los detalles y faltando tan sólo treinta días para el anuncio de la creación del iPad él decidió que éste debía llevar un wallpaper en la pantalla de inicio.

Para lograrlo el ingeniero a cargo trabajó durante todas las vacaciones para que estuviera listo en la fecha prevista.

#4 Angy Birds.

Jobs tuvo la ilusión de que se viera este exitoso y pegajoso juego en las pantallas de los iPads durante la presentación, para demostrar que era un artefacto de lo más compatible y versátil.

#5 Los detalles ocultos.

¿Si notaste que la textura del lienzo que está en el tablero de MacOs fue traslada al iPad? Bueno, es que como ya te mencionamos, Steve Jobs eran un obsesivo del control.

Por eso, hasta pocos días del anuncio estuvo trabajando en la interfaz de desplazamiento del usuario en Safari y en el correo. Sin embargo, cuando todo estuvo listo y tuvo el modelo definitivo en sus manos sólo pudo decir que era la cosa más bella del mundo.

Y hemos llegado al final ¿qué te parece? ¿te sabías estas 5 curiosidades del iPad? Bueno, piensa en ello la próxima vez que adquieras este producto de apple segunda mano o nuevo.