Es tiempo de realizar un viaje a Vietnam

Ya es temporada de vacaciones y es momento de escoger un destino que le permita disfrutar al máximo cada uno de sus días libres,  bien sea en solitario o aprovechando la compañía de amistades o familiares para hacer aun más grata cada experiencia vivida.

Es por esto que cuando se elige el destino al cual se desea llegar debe buscar un lugar completamente nuevo y dispuesto para que lo explore sin ningún tipo de problema o contratiempo, tomando en cuenta cada una de las locaciones que se desea ver antes de regresar a su hogar.

Es por esto que en la actualidad los viajes a Vietnam están tomando tanta popularidad, debido al gran auge cultural que este país posee y a los precios económicos que ofrecen los diversos paquetes de viajes para aquellos que desean explorar estas tierras por primera vez.

Sin embargo para poder disfrutar de los hermosos parajes y de la distintiva gastronomía de este país se debe conocer los lugares turísticos más frecuentados para no perder ningún detalle durante su estadía y poder llevar gratos recuerdos a su lugar de origen.

Locaciones históricas de Vietnam

En Hue existen varias locaciones históricas las cuales datan del siglo de XIX las cuales cuentan la historia de una civilización antigua, anteriormente era denominada como la ciudad prohibida de Pekín y posee los rastros del paso del tiempo.

En este mismo lugar existe varios monumentos dedicados a el simbolismo de la historia de este país, entre ellos uno muy famoso es la “Torre de la Bandera”, la cual consta de tres pirámides que brindan una sensación similar a observar una gran fortaleza imponiéndose desde la distancia.

Los parajes naturales de Vietnam

Vietnam cuenta con su capital que es Hanói es una ciudad que posee una gran extensión de tierra categorizándose como la segunda más grande de todo el país, a tan solo unos 170 kilómetros en dirección al este  puede encontrarse el golfo de Tonkín.

Este golfo provee de gran vida pesquera a la ciudad permitiendo a muchos cocineros expertos la preparación de platillos únicos y diferentes a lo que muchos turistas están acostumbrados deleitando los paladares de quienes son acobijados por los lugareños.

En Bai Chay puede tomar distintos botes para disfrutar de cerca las formaciones de Ha long las cuales son pequeñas islas que poseen una distribución única y una estructura digna de admirar ocasionada por la erosión que ha causado las aguas a lo largo del tiempo.

Realizar un viaje a Vietnam es una de las mejores decisiones e puede llegar a tomar cualquier turista para poder explorar el mundo y conocer la cultura asiática de manera más íntima y gratificante.