Conoce la web de Inkapelis: películas online en HD

Inkapelis es uno de los gestores de reproducción de películas y series online más populares de la web, su calidad y diversidad en las películas que ofrece es comparable con muchas otras páginas de amplia trayectoria. Si aún no lo has visitado, hoy conocerás un poco sobre este gestor.

Las películas que se estrenaron a lo largo del año 2018 y en los primeros comienzos del 2019, ya han sido subidas y puedes disfrutarlas desde la comodidad de cualquier dispositivo. Esto se debe a que su reproductor se adapta a cualquier resolución de pantalla.

Un paseo por la página de Inkapelis

Al entrar a la página web de Inkapelis podrás ver las imágenes de las películas que tienen disponibles para ti, así como las más vistas y las agregadas recientemente. Pero esto no es todo, la página se divide en varias categorías que podrás apreciar en la parte superior, estas son las siguientes:

  • De interés: En esta categoría se te desplegaran tres subcategorías: Películas para niños, el tutorial para reproducir las películas en la página y el enlace al Facebook oficial de la página. Con tan solo darle clic, te llevara a cualquiera de estas informaciones.
  • Estrenos 2018: Como su nombre lo indica, encontrarás aquí las películas que fueron estrenadas en el 2018, pero no solo las de ese año; también encontraras las películas estrenadas en los años 2017, 2016 y 2015.
  • Próximos estrenos: Acá encontrara información de las películas que serán subidas en el trascurso del año 2019. Si haces clic en las imágenes tendrás acceso a la sinopsis y el tráiler oficial de cada una; como Avengers 4, Capitana Marvel, X-Men, etcétera.
  • Ver series: Tal cual, como la segunda categoría, su nombre indica de qué trata. Acá podrás encontrar los capítulos de las series más nuevas y también de las más antiguas, con información completa sobre cada capitulo al hacer clic en las imágenes.

Ahora bien, una cosa que debes saber sobre la pagina web de Inkapelis, es que su publicidad puede ser demasiado invasiva. Al hacer clic sobre cualquier imagen o categoría la primera vez, se te redireccionará a una pagina de publicidad que deberás cerrar manualmente.

No obstante, esto no le quita el atractivo a esta web tan completa, organizada y diversa. La cantidad de películas que esta ofrece es tan amplia, que corres el peligro de perderte dentro de ellas. Así que, dale una oportunidad y comienza a ver las películas más interesantes de los últimos años de forma online.