Utensilios esotéricos ¿cuáles utilizan los videntes?

En la actualidad, los videntes naturales y de calidad hacen uso de distintos utensilios esotéricos para poder lograr la canalización de energías  que son necesarias para dar una mirada hacia el futuro, de un modo completo y eficaz.

Cabe destacar, que la videncia se desarrolla con el motivo de poder ser un maestro en la práctica y para esto, es necesario que se haga uso de suficientes estímulos, de modo que pueda concentrarse en lo que se busca conocer.

Instrumentos esotéricos más usados

¿Cuáles son los instrumentos de esotería que utilizan los videntes? La respuesta es: muchos. Y es que los utilizan para orientar la energía y así lograr las premoniciones. Además, estos dependen de los gustos de cada persona.

  • Lectura de la mano: llamado también quiromancia, es una cualidad que permite la lectura de las líneas naturales de las manos. En éstas pueden encontrase distintos significados para la vida, sexualidad, dinero y demás aspectos de la vida.
  • Runas: éstas revelan al vidente los diversos misterios que ayudan a elegir una vía por la cual guiarse, hasta el punto en el que la persona consultada desea saber, de este modo conoce lo que le deparará el futuro.
  • Péndulo: es un instrumento que hace la conexión del vidente con el yo interno, además, le ayuda en la obtención de respuestas del consultado. También se le llama radiestesia, la cual es la respuesta a lo desconocido por medio del movimiento del péndulo.
  • Aura: ésta no es otra cosa más, que la energía natural, la cual irradia cada individuo y cuenta con un color distinto, lo que ayuda a videntes en la adivinanza de algunos rasgos de la persona que hace la lectura y poder dar con las acciones futuras.
  • Chacra: en el cuerpo hay 7 chacras, sin embargo, cuando se trata de la videncia, se hace uso del “chacra del tercer ojo”, éste es el que abre la mente para el vidente hacia la intuición y previsión. De este modo, se obtiene una visión mucho más clara de lo que ocurre en el futuro.
  • Cartas: Muy utilizados por los videntes. Las composiciones que hacen estos utensilios esotéricos le ofrecen un camino para poder determinar lo que el futuro depara a cualquier persona. La interpretación es única y personal.

Ahora conoces cuales instrumentos hacen uso estas profesionales ¿vas a visitar a un vidente? Selecciona aquel que pueda ofrecer una buena atención personal sin gabinete, estos son mucho más flexibles y pueden darte una sesión donde desees.