Nuestros consejos para decorar su baño

comprar muebles de baño

El cuarto de baño es para muchos, uno de los lugares preferidos de la casa; es donde nos gusta refugiarnos para relajarnos y cuidarnos. Sin embargo, es posible que en baño de tu casa no te sientas tan a gusto como debería ser y es posible que sea por la decoración. Si es así como te siente, no te preocupes porque en este artículo te contamos lo que tendrás que hacer para mejorar la decoración de tu baño y evitar errores a la hora de reformar tu cuarto de baño. No te asustes porque vas a poder seguir nuestros tips sin problema.

Pero, antes de empezar con nuestros consejos, te aconsejamos que a la hora de comprar muebles de baño, recurras tiendas especializadas como https://aquareforma.com/. No te tires a las ofertas más baratas ya que lo más probables es que tengas que volver a cambiar lo muebles, antes de lo que crees. Sin contar que, si recurres a tiendas como la que acabamos de mencionar, podrás encontrar todo lo que necesitas en un único lugar, sin necesidad de ir de tienda en tienda.

‘Entonces, ahora vamos a contarte nuestros consejos para que puedas tener la decoración que sea la más adaptada a tu estilo así como a as tendencias actuales. 

¡Vamos allá con nuestros 3 tips!

1- Privilegia los colores claros

La mayoría de los baños suelen ser cuartos bastante pequeños y donde la funcionalidad es lo primero. Es por eso que preferimos colores claros, para que el espacio parezca mayor de lo que es.

En el cuarto de baño, vamos a maquillarnos, a mirarnos en el espejo y a arreglarnos: los colores claros te permitirán apreciar mejor tu reflejo en el espejo. Los colores vivos son muy bonitos pero no son los más adecuados para esa estancia de la casa.

2- No te olvides de la importancia de la luz

Una buena iluminación es primordial en un baño. No hace falte decirte que la luz natural es lo mejor que puedes tener pero si tu baño es muy pequeño y si no dispone de ventanas, igualmente vas a poder disfrutar de una buena iluminación, siguiendo algunos trucos. Por ejemplo, si pones los focos en lugares estratégicos vas a conseguir mucha más luz de la que crees.

3- Optimiza el espacio

Todos acumulamos muchos productos de baño y, muy pocas veces, los tiramos. Elige muebles bastante grandes para que puedas guardar todo lo que necesites y para tenerlo siempre organizado y a tu alcance. A muchos no les gusta que, en este cuarto, los muebles sean muy visibles, por lo que, si tú opinas lo mismo, te aconsejamos que los ponga debajo del lavabo o incluso que escojas muebles auxiliares de baño: ocupan mucho menos espacio y se pueden colgar por lo que son ideales para estancias pequeños.