Cine con diversión y miedo

Cuando se crean historias basadas en las ideas escalofriantes de compartir el planeta repleto de muertos vivientes, se crea gran curiosidad entre el público lo que trae consigo numerosos espectadores y fanáticos que gustan de este tipo de géneros llenos de terror, como la comedia sin descuidar la acción.

Los zombis se adueñan de la pantalla grande

El trabajo increíble dado a conocer por Columbia Picture y Sony Picture da vida a la segunda parte de esta humorística historia de Zombis (muertos vivientes), que será estrenada muy pronto para este mes de octubre del presente año 2019, 10 años después de la primera.

Cuenta la entretenida travesía de cuatro exterminadores de Zombis de forma atrevida a diferencia de las películas de terror tradicionales, cuyas ideas principales reflejadas en Zombieland 2: Tiro de gracia es llegar a más espectadores con risas y jocosidad.

Los mismos actores que participaron hace 10 años en la primera entrega, le manifestaron a sus creadores el gusto por esta película, y las ideas creativas que pueden ir involucradas en su siguiente proyecto, además del compromiso fundamental que sienten a ser parte de este genial rodaje.

Resulta ser una de las experiencias más maravillosas para los miembros del equipo de filmación, así como los interpretes Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin los actores de la filmación, les hicieron ver a los productores la idea de crear una serie de la misma, por poseer esa crispa que engancha a las personas.

La trama principal está basada en la exhaustiva búsqueda de una tierra libre de muertos vivientes, los cuatro amigos pasan por circunstancias peligrosas con paradas como la casa blanca, para luego darse cuenta de que el virus expandido es cada vez más fuerte se ha vuelto invasivo.

Esta filmación ha logrado el agrado entre el público en general, debido a que es una historia de fantasía popular y de humor, también Zombieland 2: Tiro de gracia es capaz de agregar ese especial contenido creativo para todos los espectadores.

Cuando se estrena una nueva producción esta trae consigo mucha expectativa dentro del público, y es importante destacar que se ejerce mucho desempeño por parte de los productores, así como del equipo en general, para aplicar sus conocimientos de manera tal que el espectador se sienta satisfecho.

El llevar a la pantalla películas y series es un arte, disfrutado por muchos cambiando constantemente esta magnífica industria influencia de la sociedad actual.