Conoce 4 diferentes alternativas para hacer un amarre de amor a tu pareja

Los amarres de amor han estado presentes desde hace años en muchas culturas, y han sido realizados por generaciones de hombres y mujeres que recurren a una ayuda adicional, ya sea de la magia blanca o de la magia negra, para poder recuperar o atraer el amor de una pareja perdida u objetivo.

Ahora bien, existen personas que intervienen en estos rituales, como es el caso de Alicia Collado, una de las mejores videntes de España del momento, que cuenta con un gran prestigio y opiniones de parte de personas que han acudido a ella, y que han quedado satisfechos tras la intervención de esta dama.

Tipos de amarres de amor más populares

Existen un sinfín de alternativas y técnicas de amarres de amor que se pueden realizar, dependiendo de cuales sean tus intenciones y lo que quieras obtener al hacerlo, pero de entre todos estos, destacan 4 que son los más populares y más efectivos siempre; estos 4 rituales son los descritos a continuación:

  • Ritual para una relación duradera: Este ritual se realiza una vez al año como mínimo y es ideal para que las malas intensiones no dividan la relación, y debe hacerse con agua cristalina, una vela blanca, pétalos de margarita, tres flores de azahar, un jarrón de barro y un plato.
  • Ritual para fortificar el amor: En este ritual se amerita el uso de 3 sencillas cosas, como miel, una hoja de papel donde puedas escribir y una vela roja, todo esto lo usarás para pensar en todos los aspectos que afectan tu relación, tanto buenas como malas, y visualizar lo que deseas con tu pareja.
  • Ritual para que se fije solo en ti: Este es uno de los rituales más poderosos, y se hace para que tu pareja no tenga ojos para nadie más, cuidándote así de una infidelidad, y se realiza con una foto de ambos, un listón rojo, un vaso con agua cristalina y un trozo de papel de aluminio.
  • Ritual para mantenerlo a tu lado: Este ritual es uno de los más poderosos y se debe realizar con cuidado, y tan sólo necesitas limar tus uñas y guardar el polvo de éstas en una bolsa de terciopelo rojo, cuando te reúnas con tu pareja debes ofrecerle una bebida con un toque de este polvo, y debe beberlo completamente.

Muchos opinan que en los amarres de amor se vale todo, siempre y cuando no salga nadie lastimado, por lo que es muy común también hacer rituales con orina o con la ropa interior de quien desea amarrar a otra persona, siendo éstos rituales los más efectivos para enamorar perdidamente a alguien de nosotros.