Los secretos más interesantes sobre Once Upon a Time in Hollywood están aquí

Quentin Tarantino no nos ha decepcionado nunca con sus filmes, y con Once Upon a Time in Hollywood lo volvió a hacer, trayéndonos una película que tiene de todo un poco, sobre todo un montón de referencias y trasfondos escondidos en una trama bastante pintoresca.

Esta película no solo cuenta con un excelente director, también a formado un elenco de éxito que comienza con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, entre otros artistas de calidad; demostrando así, que este director aún tiene mucho más que dar para el entretenimiento cinematográfico y al mundo.

Curiosidades sobre Una vez en Hollywood

Debido a los anteriores éxitos de Tarantino, es posible que Once Upon a Time in Hollywood se convierta en otra cinta de culto de este admirable director, ya que genera altas expectativas y quien ya la ha visto ha quedado enamorado de esta; ahora bien, siempre existen secretos ocultos tras las mejores películas, y hoy te hemos traído los más interesantes, sigue leyendo:

  • Lazos cortados: Durante el diseño de la cinta, Tarantino informó de su alejamiento del productor Weinstein debido a los rumores que lo envuelven, por lo que después de toda una vida de colaboración, el director le dijo finalmente adiós.
  • Fallecimientos inesperados: Durante la producción de la cinta, hubo dos muertes inesperadas de dos actores del reparto, Luke Perry y Burt Reynolds, por lo que se debió buscar un reemplazo con premura para el último.
  • Trasfondos terribles: Margot Robbie interpreta el papel de Sharon Tate, una actriz reconocida de los años 60, la cual fue asesinada por la familia Manson en la vida real.
  • Hollywood decadente: A pesar de parecer una cinta bastante sencilla, lo cierto es que Tarantino explora la vida de dos actores que, debido a los cambios en la industria, buscan la forma de sobrevivir en el mundo actoral.
  • Perfecto Manson: El actor escogido por la producción para interpretar al asesino Manson fue Damon Herriman, un actor australiano bastante parecido; pero esto no es todo, ya que también interpretará al asesino en la serie de Netflix, Mindhunter.

Sin duda, Once Upon a Time in Hollywood es una de las películas del 2019 con mejor trama y más expectativas formadas, por lo que es una excelente opción para un fin de semana relajado en casa; tan solo necesitas encontrar la web perfecta para verla y disfrutar de otra de las joyas que Tarantino ha producido.