Conoce la película The Grudge.

¿Hemos visto la película The Grudge? Es probable que tu respuesta sea no y por eso, a continuación, te vamos a dar un paseo en torno a esta película, para que veas y comprendas que será tu mejor opción en esta cuarentena.

¿Qué es The Grudge?

Lo primero que te mencionaremos es que este film es un remake estadounidense de la película japonesa Ju-on estrenada en el 2004, (también llamada la maldición en Hispanoamérica), basada en la saga japonesa Ju-on e iniciada por el director japonés Takashi Shimizu.

Por ende, esta película es considerada en su primera entrega como una de tantos films de horror estadounidenses. Estrenándose en EE. UU. el 22 de octubre de 2004, ​ FUE dirigida por Takashi Shimizu (director de la serie original) ​ y Stephen Susco escribió la adaptación o remake para américa.

Lo mejor es que ha tenido varias secuelas como The Grudge 2 (estrenándose el 13 de octubre de 2006) y The Grudge 3 (que se estrenó directamente en DVD el 12 de mayo de 2009).

Y actualmente ya hay disponible un remake de este film que se estrenó el 3 de enero de 2020 bajo el título The Grudge.

Argumento

Partiendo de todo lo anterior, el filme se basa en una maldición causada en una casa en Suginami, Tokyo, cuando Takeo Saeki, creyendo que su esposa Kayako lo estaba engañando con otro hombre, la mató en forma brutal, también a su hijo Toshio y al gato, todo por un ataque de celos.

De esta forma, el argumento se centra en la maldición de la familia Saeki y las terribles consecuencias de todo el que entra en contacto con ella.

La película refleja que aquella persona que entre en la casa o tenga contacto con alguien ya maldito, resultará afectado por dicha maldición, suponiendo el origen de una nueva maldición, propagándose como un virus. Llegando a causar la muerte decenas.

Recepción

Al inaugurarse esta película fue en 3348 salas de cine en América del Norte.​ Generando $39,1 USD millones en ventas de los boletos en su primer fin de semana (22 – 24 de octubre del 2004).

Luego, Sony indicó el costo de la película en menos de $10 millones de producción, de tal modo que se convirtió en una de las películas más provechosas del año.

Por consiguiente, después que has conocido un poco sobre esta película, es imposible que no te invitemos a que la veas en familia  a través de los mejores sitios para ver películas en streaming.

Y si ya la has visto, no dudes en dejarnos en los comentarios cómo fue tu experiencia y si realmente te gustó.