Errores en tus flyers que harán que fracases

Los flyers son un instrumento muy significativo para impulsar tu producto o tu negocio y debes tenerlo en cuenta como una táctica de marketing que no debes dejar en un segundo plano.

Alfa Print Solutions te ofrece las mejores opciones, ya que son expertos en evitar los errores en tus flyers, garantizando que no fracases  en tu emprendimiento y los puedes encontrar mediante su Facebook e Instagram. 

Ellos te ayudarán a que tu público aumente y tus ventas se incrementen con su calidad. Por eso, a continuación, te mencionaremos esos errores que Alfa Print Solutions evita en tus flyers.

Lo que debes considerar antes

Si estás tomando en consideración la elaboración de un flyer, debes tratar de tener la menor cantidad de errores en tus flyers, recuerda que es la herramienta que utilizarás para potenciar tu negocio.

Debes adecuar el flyer al público a quien deseas llegar, trata de ser lo más preciso con respeto a la información que colocas, la sobrecarga puede causar desinterés en los clientes.

Errores en tus flyers que harán que fracases

No poner lo que se ofrece

Ten en cuenta que en la parte inicial del flyer debes explicar bien cuál es tu propuesta. Un truco importante es utilizar títulos atractivos, el modo de letra y su tamaño también es significativo.

Jamás colocar quién ofrece el producto

Debes tomar en cuenta que es importante colocar los datos de la empresa, color el logo de ésta en caso de tener, como una identificación.

No colocar los beneficios que se obtendrán

Mediante el flyer expones las preeminencias de tu producto, lo que brindas, es tu momento de hacer ver al cliente porque debe obtener tu producto o cuales son las actividades que ofreces.

No especificar cómo funciona el producto

No debes perder la oportunidad de explicarle al cliente cómo se verán plasmados los beneficios que tu ofreces, que sienta y observe que no son solo palabras, trata de hacerlo lo más explícito posible.

¡No mencionar el precio es fatal! 

Coloca en el folleto un cuadro con tarifas. Pensar que está mal colocar esta información son errores en tus flyers muy comunes.

No dar garantías del producto. 

Ofrécele al cliente la seguridad que obtendrá lo que espera.

No guiarlo para que te contacte

Especificar cuál es el siguiente paso que debe seguir el cliente luego de que lea tu folleto, añade los datos de contacto. Muy importante, ya que mientras más opciones le des para contactarte mucho mejor.

Toma en consideración que, como ya has visto, Alfa Print Solutions es una empresa ideal para el diseño de tus flyers, pues realmente sabe qué errores no se deben cometer.

Por ello, contáctalos en WhatsApp +34 913487423, a través de su correo [email protected] o dirígete a Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid.