Mortal Kombat

Mortal Kombat es una película que se remonta en la década de los años 90, sin embargo, en estos tiempo vuelve hacer popular su trama, claro los efectos son mejor elaborados.

Esta película, viene siendo pronosticada para su estreno en EEUU, a principios de enero del 2021, con una duración de 2 horas y 2 minutos, creada en estados unidos y en china.

Sin embargo para los demás países, serán estrenadas en marzo de ese mismo año, mientras que en Latinoamérica puede ser a mediados del 2021.

Sin embargo la película posee una secuencia, mortal kombat: Aniquilación y Mortal kombat. Todas han sido de genero acción, aventura, ciencia ficción y comedia.

En la actualidad, esta película se llama mortal kombat  igual que la primera, sin embargo tendríamos que esperar su estreno para poder determinar en que se basa.

Aunque se comenta que la película va hacer una mezcla de la primera película del año 1995 y seguida la de 1997 nombradas anteriormente, esto haciendo perfecciones en todos sus aspectos.

No podemos olvidar que la primera película recaudo más de 120 millones de dólares, a diferencia de la segunda que solo recaudo 50 millones y no fue lo que esperaban muchos fans.

Un dato aún más curioso, es un fans que diseño un cortometraje con relación a los personajes de Mortal Kombat esto haciendo que se volviera popular y contratado por Warner Bros Studio y ejecutar su diseño.

Hoy en día han realizado numerosas entrevista con el productor, en una ellas afirmo que la película no será nada parecido a las anteriores, confirmando eso para no crear especulaciones.

Pero si es un reboot de la serie realizada por el fans y todo lo que se puede imaginar, claro está en que si vieron los cortometrajes pueden tener idea de lo que estoy hablando.

Lo otro que el dio por hecho, que no es apta para menores de 18 años, quiere decir que la película posee escenas que todos podemos determinar con violencia y de otra índole que un menor aún no tiene la capacidad y no debería ver.

Sabemos que la tecnología es nuestro mejor aliado para este tipo de escenografías, los adultos que han podido ver las dos películas anteriores de Mortal kombat, podrán determinar qué tan evolutiva ha quedado.

Pero debemos esperar para las críticas constructivas y negativas que se puedan presentar una vez vista la película.