Top de los mejores software CRM

Si eres Social Media Manager o CEO de una empresa, seguramente ya conocerás sobre las plataformas de CRM, que son herramientas que nos ayudan a generar una fidelización por parte de nuestros clientes hacia la empresa.

Si deseas mantener una relación sólida con ellos, necesitaremos solventar sus necesidades e incrementar la interacción con ellos, y por eso es que necesitamos hacer una recolección con todos los datos relevantes posibles que nos puedan ofrecer.

¿Sabes cuáles son los mejores software CRM? Si tu respuesta es negativa, a continuación te daremos más detalles para que puedas manejar tu software comercializadoras eléctricas a tu gusto.

Salesforce

Esta es considerada uno de los mejores software CRM por ser de los más populares. Nos da permiso de acceder a toda la información recolectada sobre nuestros usuarios, realiza informes personalizados sobre las interacciones y rastreos de las métricas de nuestra empresa en las redes sociales.

Su único aspecto en contra es que no es de libre acceso.

Hubspot CRM

Esta es una de las plataformas más usadas y conocidas. Nos ayuda a incrementar el tráfico en las redes, la interacción con nuestros clientes y la fidelización de los mismos.

Así mismo, se puede planificar el lanzamiento y medir el alcance de las estrategias que empleemos.

Netsuite

Aunque es muy compleja, es una de los mejores softwares de CRM, por sus funcionalidades tan completas. Se adentra en el análisis de relación que tenemos con los clientes, para automatizar las ventas y mejorar los servicios para ellos, así como la atención que se le brinda.

Pipedrive

De entre todas las aplicaciones que nos auxilian a gestionar las relaciones con nuestros consumidores, podemos considerar a esta entre las mejores software CRM, ideal para los emprendedores.

Este sistema es bastante sencillo y brinda varios servicios que nos colaborarán a la hora de mantener el orden, tramitar las ventas y verificar si ha sido productivo nuestro plan estratégico.

Sugar

Para finalizar, te incluimos está aplicación como una de las mejores software CRM, por su funcionalidad y sencillez. Es una excelente herramienta para estudiar la interacción, las ventas y las opiniones de nuestros clientes.

Ahora que conocer los mejores software CRM, no dudes en aplicarlos a tu empresa y ver cuál da mejores resultados. Compártenos qué tal fue tu experiencia con ellos o cuál otra plataforma nos recomiendas para incrementar las actividades de nuestros negocios en los comentarios.