Una historia espiritual

Una mujer ya de 50 años nos dice su opinión personal sobre Alicia Collado, su historia toco nuestro corazón pues tiene un toque de espiritualidad que ninguna otra, al conocer a Luisa nos damos cuenta de que es una mujer que sufrió mucho en todos los años que lleva de vida.

Sin embargo su semblante comenzó a cambiar desde que comenzó a indagar sobre el mundo de la espiritualidad por medio de Alicia Collado quien es una vidente muy reconocida a nivel mundial caracterizada por su don de ayudar a las personas por medio de la vía espiritual.

Luisa dice: aquí les dejo mi opinión personal sobre Alicia Collado

Luisa una mujer de 50 años quien paso por momentos muy difíciles en su vida nos dice: aquí les dejo mi opinión personal sobre Alicia Collado porque la historia de cómo me ayudo debe ser contada, al momento de decirnos estas palabras quedamos con la incógnita de como la ayudo.

Alicia Collado es una vidente famosa caracterizada por ayudar a las personas con si don de la videncia, Luisa nos cuenta que después de investigar mucho sobre el mundo del esoterismo fue con Alicia en busca de ayuda espiritual para su caso que al principio es algo difícil de entender.

A sus 50 años Luisa estaba en un matrimonio de más de dos décadas con 2 hijos quienes por la edad emprendieron su propio viaje, ella llevaba una vida llena de maltratos por parte de su pareja, le propinaba golpes, insultos y cuando ya los hijos no estaban en casa la situación se puso peor.

Luisa acude con Alicia para realizarle un trabajo de magia negra muy peligroso a su marido, pero esta fantástica vidente se caracteriza por usar magia blanca o roja para unir a las personas no para causar daño, en cada consulta le indicaba a Luisa que habían otras formas y maneras.

De esta forma Luisa se fue adentrando en el mundo espiritual, realizando rituales de limpieza notando como iba cambiando su semblante decidió utilizar un ritual recomendado por Alicia, el ritual de San Alejo para alejar al que ahora es su ex marido de su vida.

Con cada ritual que realizaba Luisa veía como su vida iba cambiando de color, dejo los resentimientos atrás y a pesar de que ella pensaba que por su edad no podía conocer el amor verdadero un día paseando en el parque lo vio, es por eso que Luisa nos dio su opinión personal sobre Alicia Collado.