Los Films del Año.

Hoy en día existen los films del año que pueden ocasionar una serie de admiración. Esto es debido por las grandes actuaciones y la trama que ésta pueda tener. Sin embargo, hay personas que se dejan llevar por los efectos especiales.

Debemos tener en cuenta, que debido al confinamiento que se ha presentado en este año. No se ha visto la reproducción constante de las películas taquillares. Esto no quiere decir, que el cine haya cerrado sus puertas.

Al contrario, volvieron hacer lo que más le gusta, “promocionar films”. Esto es debido a que han respetado el protocolo establecido y hoy en día, se puede ir a esos lugares con precaución.

Existen tramas que fueron muy interesantes. Pero no se pudieron ver en el momento de su estreno, (debido a lo explicado anteriormente). Sin embargo, las tramas se han vuelto virales en la Web.

Esto es gracias a los usuarios que puedes encontrar en las plataformas y leer de manera espontánea una observación sobre la misma. Cuando mucho de ellos, coinciden con una opinión, es cuando la película tiene mucha popularidad.

Estas películas las puedes encontrar en paginas privadas y paginas públicas. Sin embargo, debe buscar cual es la que mas se ajusta a su preferencia. Aquí puedo mostrar una lista según la Web de las mejores películas:

  • La Asistente: muestra a una mujer que comienza ver comportamientos inadecuados en su jefe. Desde que contrata a una mujer mucha más joven.
  • Presencia del mal: una muchacha es contratada para cuidar a dos niños que han quedado huérfanos. Lo malo es que en donde se encuentran, la casa está embrujada.
  • Bloodshot: el protagonista, luego de haber muerto. Es resucitado y se forma como una maquina letal.
  • Unidos: una película de fantasía. Donde los elfos, duendes, entre otros conviven con naturalidad. Sin embargo, la tecnología muestra que ellos pierdan su esencia que por naturaleza son mágicos. Posee un buen mensaje.
  • Horse Girl: una película de drama. Donde la joven que ama los caballos, comienza a tener una percepción con la realidad y eso trae consecuencias en su vida.

Así como esas películas que son una de las mas vista en la Web. Podrás encontrar mas que puedan parecer a lo que usted esta buscando y pasar un rato agradable en su hogar.

Lo importante es manejar bien las plataformas y comenzar a disfrutar en familia o solo para pasar un rato diferente en casa.