Tratamiento de Lyme y biomedicina

El tratamiento de Lyme está de la mano con la biomedicina gracias a Biosalud. En esta clínica de medicina biológica se han enfocado en dar solución a enfermedades autoinmunes, especialmente el Lyme, que viene a ser una de las más difíciles de diagnosticar debido a que sus síntomas simulan a otras enfermedades.

En pruebas serológicas tradicionales puede arrojar falsos negativos, causando así que la condición del paciente empeore debido a los tratamientos erróneos que son aplicados. Es por eso que en Biosalud no solo se enfocan en los síntomas, dan a cada individuo que acude a ellos una revisión especializada basada en la biomedicina.

Tratamiento de Lyme completo

El tratamiento de Lyme completo que tienen en Biosalud consta de 4 fases, pero antes de llegar a esto ellos aplican pruebas especiales como el LymeCheck, que es un examen único de esta clínica, avalado por diferentes organizaciones internacionales.

Luego de esto el profesional que estará a cargo del paciente hará un estudio completo, evaluando sus síntomas, entorno, posibles causas de la enfermedad y factores ambientales que puedan hacer que condición empeore; dando así atención especial e individual a cada paciente.

Luego de un diagnóstico completo, y determinando si el paciente está en la etapa precoz, de diseminación temprana o crónica, darán paso a la realización del tratamiento, cumpliendo cada una de las fases, con una duración de al menos 6 meses.

Biosalud da el mejor tratamiento de Lyme

Las 4 fases de tratamiento se aplicaran completas solo en pacientes crónicos, los que se encuentren en las dos primeras etapas, tendrán 3 fases del tratamiento. Comenzando con la fase de iniciación.

En esta primera fase se procura que el paciente recupere su carga vitamínica, y drene las neurotóxinas del cuerpo; esto se logra aplicando sueros especiales intravenosos realizados en los laboratorios de la clínica en conjunto con antibióticos para eliminar la infección, combinando así la biomedicina y medicina tradicional.

Luego de 3 meses, se da paso al tratamiento vía oral, que también tiene una duración de 3 meses; para determinar si las medicinas están teniendo el efecto deseado se cumple con la última fase que es de verificación, aplican de nuevo pruebas de diagnóstico y evalúan los resultados.

Para pacientes crónicos se añade la fase de tratamiento de choque, esta dura de 3 a 6 semanas, además de tener los sueros especiales, y antibióticos se añaden terapias como ozonoterapia, magnetoterapia focal, hidroterapia de colon, y oxigenoterapia entre otros, atacando por completo la enfermedad.

Es importante recuperar el sistema inmune además de eliminar baterías y virus que atacan a nuestro cuerpo. La mejor forma de hacerlo es acudir con los mejores; en Biosalud encontraras profesionales certificados, avalados por organizaciones internacionales y con más de 30 años de experiencia. Tu salud es lo primero por eso busca solo lo mejor.